Vibra con los colores de la Navidad

19 de diciembre de 2017
Hogar

Quedan pocos días para la llegada del Niño Jesús y preparamos nuestro hogar para ese momento, desde los colores de las paredes hasta el detalle más pequeño para decorar. Sin duda, es una época llena de magia en donde recibimos a nuestros seres queridos, para esto debemos ofrecerles un espacio que evoque calidez.

Resalta tus decoraciones navideñas usando combinaciones como Blanco Durazno 271-147 de AV-2000 Brillo de Seda y agregando a una pared un Verde Relajante 270-530 de AV-2000 Interior, con esta combinación lograrás aportar una belleza natural a tu espacio. Estos tonos puedes usarlos en la sala para hacer relucir el árbol y tus muebles.

Si prefieres un estilo que vaya con la ilusión y alegría de tus hijos, aplica Amarillo Alegre 270-216 de AV-2000 Interior, un color que resaltará sus sonrisas y llenará tu ambiente con la mejor energía para la Nochebuena. Puedes combinarlo con Blanco 260-101, ambos de la línea Dekoral Mate, y así mantendrás el equilibrio ideal.

Los venezolanos tendemos a conservar los tonos tradicionales para nuestras fiestas y cualquiera de estas combinaciones van perfecto con rojo, verde y los detalles dorados que caracterizan la Navidad. Compleméntalo agregando estos colores a elementos como cojines para enfatizar su presencia en el espacio.

Evoca la Navidad y sus sentimientos con los diferentes colores  y disfruta con tus seres queridos y comparte con Pinturas Montana cada uno de tus momentos.

Encuéntranos en las redes sociales como Pinturas Montana en Facebook, @pinturasmontana en Instagram, Pinturas Montana en Pinterest y @PinturasMontana en Twitter donde encontrarás recomendaciones y novedades para lograr esa decoración que sueñas.