¡Prepárate para la Navidad!

4 de diciembre de 2017
Hogar

Diciembre se acerca y la decoración navideña está a punto de ser la protagonista para embellecer tu hogar. Para que tu remodelación destaque es conveniente armonizar tus espacios, de esta manera lograrás una concordancia de estilo para estos lindos adornos que estarán presentes hasta el próximo año.

Bien sabemos que los colores clave de la Navidad son rojo, verde y blanco, pero siempre están los complementarios como dorado o plateado, que harán destacar el brillo que esta época trae consigo. Para eso te recomendamos que el color base de tu sala, que normalmente es donde se centra el decorado, sea Blanco (271-101) de la línea AV-2000 Brillo de Seda.

 

 

Tonalidades como Melón Suave (271-302), Ostra (271-107) y Blanco Luna (271-149) definitivamente también harán acentuar elementos específicos como el árbol navideño o el nacimiento. El contraste será tan versátil que podrá combinar con una tendencia tradicional o moderna, dependiendo de cuál quieras que sea el resultado.

 

 

Recuerda usar todos los elementos a tu favor, investigar las tendencias y aprovechar el área de tu casa para que todos los adornos creen la armonía de acuerdo a la tradición familiar que sigas.

Encuéntranos en las redes sociales como Pinturas Montana en Facebook, @pinturasmontana en Instagram, Pinturas Montana en Pinterest y @PinturasMontana en Twitter donde verás recomendaciones y novedades.