Pintar con Montana es tradición

5 de diciembre de 2017
Hogar

El inicio de la Navidad es el momento ideal para renovar nuestro hogar, darle colores que aporten energías nuevas y así podamos estar en sintonía con nuestros nuevos propósitos para el año que empezará. Sabemos que para los venezolanos es una tradición reunimos con nuestros seres queridos, comer hallacas y colocar gaitas, pero también es tradición llenar con la alegría del color cada rincón de nuestros espacios.

 

Montanito ha sido ese tío que está dispuesto a pintar todo el exterior de tu casa, o el papá que lleva los colores de la diversión al cuarto de sus hijos. Sin duda, ha sido incondicional en estos momentos especiales, por eso este año quiso regalar la emoción de renovar sus espacios a 62 familias venezolanas ratificando que Pintar con Montana es Tradición.

 

 

¿Recuerdas estas particulares reuniones familiares? Durante noviembre recibimos miles de hermosas historias, algunas divertidas, otras melancólicas, pero todas tenían algo en común: Pinturas Montana es el color de estos recuerdos. Las personas podían participar en nuestro Facebook, Pinturas Montana, e Instagram, @PinturasMontana, comentando cuál es su tradición al pintar y etiquetando a sus seres queridos protagonistas de estos instantes. Las anécdotas nos llenaron de sentimientos y emociones que nos incentivan a seguir pintando las ilusiones y formar parte de cada hogar venezolano.

 

 

Ver las sonrisas en los rostros de nuestros ganadores nos genera una inmensa felicidad y deseamos seguir creciendo con cada nueva generación. Agradecemos a nuestros franquiciados, quienes son parte importante de este sueño y especialmente agradecemos a ustedes por participar y mantener su confianza en nosotros.

 

 

Si quieres descubrir estas peculiares historias e identificarte con ellas te invitamos a que nos sigas en Facebook como Pinturas Montana, y Twitter e Instagram como @PinturasMontana. ¡Disfruta y pinta la tradición con Montana!