Lleva la calidez del mar a tu hogar

31 de julio de 2017
Hogar
10


Los atardeceres en la playa están llenos de una increíble energía y gama de colores que puedes utilizar para aportar una calidez particular a tus espacios. Al pensar en estos tonos de manera individual, no creerías que su conjunto puede lograr una hermosa armonía que te permitirá disfrutar de la relajación y frescura del Caribe.

 

12

 

Incluye en las paredes de tu habitación un tono como Melocotón 271-320 u Orquídea 271-355 de la línea AV-2000 Brillo de Seda y crearás una base de suavidad y sutileza que puedes acompañar con unas cortinas de color violeta para un efecto de degradé como un atardecer.

 

5

 

Para complementar esta decoración incluye cojines o almohadones naranja. Con esta combinación  lograrás el contraste deseado y el efecto de transición entre colores y, sin duda, tu espacio denotará una personalidad peculiar que se paseará entre la fuerza y la calidez.

 

8

 

Tu hogar es el reflejo de tu energía interior y para lograr la comodidad es necesario acondicionar cada uno de sus espacios para que la convivencia sea más amena. Síguenos en nuestras redes sociales en Instagram como @PinturasMontana, Facebook como Pinturas Montana y Twitter @PinturasMontana para conocer más sobre la variedad de productos y colores que tenemos para ti.

Artículos relacionados: