¡Inspiración playera!

7 de agosto de 2017
Hogar


Cuando piensas en playa, posiblemente creas que los únicos colores que puedes tomar de inspiración son las diferentes tonalidades de azul que posee, pero si quieres recrear este ambiente en un espacio que denote elegancia, existen diversos elementos que funcionan en completa armonía para lograr esta ilusión.

 

El verde es uno de los colores principales mediante el cual puedes lograr un acabado sofisticado. Puedes incluirlo en toda una superficie, pero también puedes realizar diseños de palmeras en una pared completa con los cual expresas el arte demostrando pureza. Realiza estos diseños con Turquesa 253-580 sobre una superficie de color Blanco 253-101 de la línea ABC Mate.

 

VE 4

 

Como complemento de esto, puedes realizar diseños de flamingos con la pintura Rosa Flamingo 270-328 de AV-2000 Interior, o simplemente incluir este tono en las decoraciones como cojines, cortinas o almohadas. La presencia de elementos dorados generará la sensación de majestuosidad siendo empleado de manera sutil en elementos claves, como lámparas, candelabros y marcos.

 

VE 2

 

Estas ideas son adaptables a cualquier espacio de tu hogar si lo que deseas es innovar el tradicional estilo de decoración playera. Lo más importante es siempre lograr la comodidad en tu espacio, lo que te permita desarrollar las diferentes actividades de tu vida en cada uno de ellos.

 

VE 1

 

Con Pinturas Montana puedes conocer las distintas formas de llevar a tus superficies las tendencias actuales de decoración. Para mantenerte al tanto, síguenos en nuestras Redes Sociales, en donde nos puedes conseguir como Pinturas Montana en Facebook, @pinturasmontana en Instagram y @PinturasMontana en Twitter.

Artículos relacionados: