¡Huele a navidad!

12 de diciembre de 2017
Hogar

Cuando llega diciembre en el calendario, donde ya muchos montaron sus adornos, y en donde otros comienzan tarde el montaje de luces navideñas, es indudable, que el ambiente cambia aunque no nos demos cuenta, en donde incluso el estar con tus seres queridos sacando esos viejos adornos, nos trae de vuelta ese calor familiar.

 

Lleva la Navidad a tu hogar con un Terracota Caiko 270-345 de la línea AV-2000 Interior. En la pared principal de tu sala para generar un poco de frescura y confort. Sin embargo, recuerda no usar en muchos lugares de la casa, porque el rojo crea fácilmente un ambiente abrasador si se usa en exceso.

 

 

Si prefieres un estilo más refrescante durante estas navidades, un Verde Pistacho 260-210 de la línea Dekoral Mate, será el ideal en algunos bordes o columnas de tus espacios, junto a un Menta Refrescante 261-505 de la línea Dekoral Satinado crearás ese contraste resaltante y fresco que transmiten los tonos de verde, con un ambiente calmado en estas ocasiones.

 

 

Incluso si tu objetivo es traer un estilo más cálido y enérgico a tus espacios, con un Amarillo Luna 260-230 de Dekoral Mate podrás tener un ambiente cálido, emulando un sol tenue, añadiendo un Perla 260-125 de la misma línea como un tono tenue de contraste en tus espacios.

 

Visítanos en nuestras redes sociales. Nos encuentras en Instagram como @pinturasmontanapty, en Facebook como Pinturas Montana y en Twitter como @pinturasmontana.

Artículos relacionados: