Espacios para la dulce espera

2 de octubre de 2017
Hogar

Queremos que esa época de esperar la bendición que tanto hemos deseado sea perfecta, por eso acondicionar tus ambientes y espacios es lo mejor que puedes hacer para sentirte a gusto mientras estás en la dulce espera. Pensando en su llegada, todos en casa están felices y queremos transmitir esa sensación con los colores de Montana Kids.

Un acabado Brillo de Seda será ideal, pues sus colores pasteles son sofisticados y permiten el descanso, a la par que aportan una luz vibrante a la estancia. Por eso nuestra propuesta está inspirada en la línea de AV-2000 Brillo de seda.

¡Es una niña! Ese momento de alegría, conocer el sexo del bebé es único y para una pequeña nuestra recomendación son los colores Rosa Pétalo 271-310, Orquídea 271-355 y Rosa Coral 271-398. Una preciosa gama de colores rosas en distintas tonalidades que darán un contraste tierno pero alegre.

 

 

Si resulta ser que estamos en la espera del varón de la casa, los colores que preferimos son Verde Ecológico 271-532, Verde Cristalino 271-501 y Turquesa Refrescante 271-520. Un juego entre verde y azul que dará un brillo especial al lugar.

 

 

¿Cómo combinar un espacio para un niño y una niña? ¡Fácil! Combina Ostra 271-107, Blanco Luna 271-149, Marfil Rafia 271-111. Con estos tonos podrás añadir verdes y anaranjados para la decoración de los pequeños.

 

 

Si quieres ver más de nuestras tendencias y consejos, síguenos en nuestras redes sociales: Pinturas Montana en Facebook, @pinturasmontana en Instagram y @PinturasMontana en Twitter.

Artículos relacionados: