El trópico en tu jardín

19 de junio de 2017
Hogar


A todos nos gustaría poder pasar cada día de la semana en una de las hermosas islas del Caribe, y aunque no sea físicamente posible hacerlo, con un poco de imaginación y los vibrantes colores de Pinturas Montana haz que la flora caribeña sea parte de tu jardín.

 

2

 

Recrea los colores llamativos que tienen las flores de estas islas aplicando Naranja Exótico 285-243 de la línea AV-2000 Exterior de Pinturas Montana. Un área pintada con esa tonalidad ayuda a mejorar tu estado de ánimo con solo contemplarlo. Otra opción para darle vida al jardín es aplicar Ocre Real 285-293 de la línea AV-2000 Exterior de Pinturas Montana.

Si buscas sobriedad en tu jardín de plantas lleno de flores de diversos colores prueba el contraste agradable que te proporcionan los colores Olivo 285-527 y Verde Naturaleza 285-555 de la línea AV-2000 Exterior de Pinturas Montana. Ambos te ayudarán a conseguir ese balance que deseas y mantener un aire de frescura.

 

20

 

¿Te preocupa la humedad?

Impercoat Plus está especialmente diseñado para resolver los problemas que causa la humedad. En tu jardín puede ser útil como capa impermeabilizante para tus materos o jardineras. Así evitarás problemas como el desprendimiento de la pintura en la superficie de tus paredes a causa de filtraciones.

1

 

¿Deseas conocer más acerca de nuestras novedades en decoración? Síguenos por nuestras redes sociales @PinturasMontana y @TiendasMontana. Y cuéntanos ¿cuál sería tu combinación tropical ideal?

 

Artículos relacionados: