Descanso y diversión para los niños

25 de septiembre de 2017
Hogar

¿Cuántas veces no has visto a tus hijos quedarse dormidos en la zona de juegos? Incluso cuando éramos niños solíamos hacerlo. Te proponemos ambientar un espacio que sea ideal para el descanso y la diversión de los niños ¡Y el secreto está en los colores que utilices!

Si eres osado de utilizar los acabados Satinados, la línea Dekoral te ofrece Mandarina Viva 261-270 cuyo color naranja aporta energía y alegría en combinación con el Lima 261-225 que perteneciendo a la misma gama de los tonos cálidos aporta relajación y calma.

 

 

Con esta carga de tonalidades existe un contraste que les permitirá activarse en momentos de juego y descansar en momentos de relax.

 

 

Mientras que si eres fanático de los acabados Mate, igualmente la línea Dekoral trae la propuesta de Turquesa Tropical 260-560 que tiene como propósito relajar, refrescar y tranquilizar a dúo con Verde Cítrico 260-525 que hace fluir estas energías pero al mismo tiempo es un color brillante y bonito.

 

 

Mantente en contacto por nuestras redes sociales como Pinturas Montana en Facebook, @pinturasmontana en Instagram y @PinturasMontana en Twitter donde verás recomendaciones y novedades.

Artículos relacionados: