Da vida a tu ambiente

23 de julio de 2017
Hogar
3


El color amarillo, por su naturaleza, aporta brillo y energía a tu ambiente. Sin lugar a dudas, al incluirlo en tus paredes crearás un espacio que de forma automática comenzará a tomar vida. Pero, ¿has pensado las diferentes maneras en las que puedes combinar este color y qué produce cada uno en ti?

Los tonos amarillos cálido te brindan la oportunidad de combinarlos con numerosos colores, lo que va a denotar un ambiente acogedor con influencia a lo natural. El tono Amarillo Dorado 271-255 de AV-2000 Brillo de Seda forma una armonía perfecta con colores blancos o negros, también es ideal para crear contraste con tonos violetas, dando sensación de armonía y sofisticación.

 

1

 

Si por el contrario prefieres los tonos amarillos fuerte, aportará luz natural a su espacio, por lo que es recomendable aplicarlo en habitaciones donde no exista suficiente entrada de la luz del sol.

 

4

 

Puedes optar por tonos brillantes, como Sol de Toscana de AV-2000 Ultra Color Interior, relacionado con un estilo contemporáneo y la felicidad. Si deseas aplicar tonos como Ocre Dorado 260-270 de Dekoral Mate denotará un estilo tradicional. Si buscas hacer una combinación, opta por colores neutros como marrón, beige, blancos o negros para lograr el equilibrio buscado.

 

2

 

Los colores de tu ambiente son el reflejo de tu interior y saber las influencias de cada uno en tu vida permitirá que todo lo que plantees desarrollar en ese espacio fluya de manera armónica. Busca en el amarillo el incentivo que necesitas ya que promueve la creatividad, el intelecto, pero en especial la esperanza y felicidad.

Artículos relacionados: