Cocina con colores tropicales

12 de junio de 2017
Hogar
bo4

La cocina es el rincón favorito de muchos porque es un lugar ideal a la hora de dejar volar la imaginación. Recetas e increíbles aperitivos son el resultado de horas de ensayo y error.

Para lograr todo lo mencionado lo ideal es tener un espacio en donde puedas sacar a relucir toda la creatividad que llevas por dentro.

 

ve1

 

En Tiendas Montana te invitamos a apostar por los tonos tropicales para darle a tus días un toque de diversión. Si te gustan los colores fríos apuesta por Azul Dinámico 270- 444 y Azul Horizonte 270-432 de la línea AV-2000 Interior Mate de Pinturas Montana para darle a tus superficies el toque de mar que tanto inspira

¿Deseas imaginar que estás en una isla llena de palmeras? Pinta con Verde Fiesta 270-555 o  Verde Relajante 270-530 de la línea AV-2000 Interior Mate de Pinturas Montana y combínalos con elementos que contrasten de colores intensos, como +amarillo o si lo prefieres opta por los tonos neutro.

 

ve2

 

Recuerda que lo mejor es darle tu toque de personalidad a la hora de decorar un espacio para que logres el balance perfecto.

Ten en cuenta

Antes de pintar recuerda que debes tener las superficies de tus paredes debidamente preparadas para que logres el acabado deseado. Además, verifica que cuentas con una buena iluminación ya que es sumamente necesaria a la hora realizar la tarea de darle color a tus espacios.

 

ve4

 

¿Qué otros colores te recuerdan al Caribe? Cuéntanos y síguenos en nuestras redes sociales: @PinturasMontana y @TiendasMontana.

Artículos relacionados: