Relajación en casa

20 de September de 2017
Hogar

Liberar el estrés es algo vital hoy en día para el estilo de vida que llevamos. Desde levantarnos bien temprano, llevar a los chicos a la escuela, el trabajo, entre otros, nuestra rutina se convierte en un sinfín de responsabilidades que requieren un momento de calma y mucha paz. Es por eso que te traemos algunas recomendaciones para que, al llegar al hogar, bajes el suitche relajarte y disfrutar de tus espacios.

Los blancos para la paz y calma

Uno de los tonos mayormente usados en casa es el blanco, es un color aplicado a muchas zonas del hogar, pero también tiene una influencia importante en nuestra tranquilidad. Si buscas tener espacios urbanos, modernos y con mucha tranquilidad, pinta tus paredes de Blanco Durazno 271-147 de la línea AV-2000 Brillo de Seda, esta tonalidad dará el descanso deseado luego de un largo día de trabajo.

En cambio, si quieres tener espacios sobrios, llenos de mucha paz y estabilidad en el ambiente combina mobiliarios marrones u oscuros con un Marfil Rafia 270-111 de la línea AV-2000 Interior de Pinturas Montana.

La calma del azul en casa

Cuando hablamos de colores para la calma y relajación siempre pensamos en el azul, es el tono del mar, del cielo y nos llena de calma, nos permite descansar la mente y meditar dentro de nuestros espacios. Puedes utilizar un Azul Infinito 271-410 de la línea AV-2000 Brillo de Seda en tu estancia o biblioteca y relajarte luego de llegar del trabajo.

Los pasteles y rosa en casa

En casa también hacen falta tonos para dar vida y alegría en los espacios, estos nos ayudan a relajarnos y dar rienda suelta a nuestra imaginación. Para esto puedes utilizar un Rosa Flamingo 271-328 de la línea AV-2000 Brillo de Seda en los cuartos, excelente para animarte luego de un dia estresante y difícil en el trabajo. ¡Haz la prueba!

Si tienes pensado redecorar tus espacios, darle esa calma necesaria y tienes dudas de cómo lograrlo, en Tiendas Montana ofrecemos un servicio de asesoría para guiarte en todo el proceso. Nuestros Expertos del Color estarán encantados de atender tus inquietudes.