Prepárate para cuando finalice la dulce espera

3 de October de 2017
Hogar

 

Un de los tantos detalles de qué ocuparnos antes de la llegada del bebé es su habitación, esa que será su espacio en el que tanto tú como él pasarán mucho tiempo. De allí la importancia de que su decoración les inspire a ambos paz y tranquilidad. Será tu gusto plasmado en su territorio. Esta vez te damos cuatro excelentes ideas que te ayudarán un montón.

Innova con los dibujos

Lo usual en una decoración es pintar las paredes de uno o dos colores, pero si eres un poco más atrevido, puedes aplicar una base neutra como el color Blanco 270-101 de la línea AV-2000 Interior y dibujar en ellas algún diseño que te guste y vaya con el tema que estés resaltando en el cuarto. Tendrás una decoración original y lo mejor de todo, sin mucho esfuerzo.

 

Tendencia Country

Si eres una persona a la que le encantan las tendencias, esta decoración es para ti. La tendencia Country se basa en agregar a la habitación muebles o superficies de madera que, en el caso de las habitaciones para bebé, encaja muy bien, ya que la mayoría de las cunas están hechas de este material. Si quieres ir un poco más allá agrega este material en una zona de la pared y píntalo con el tono de tu preferencia de la línea  AV-2000 Interior, la cual es perfecta para estos casos.

 

Es niña

Si estás en la espera de una niña aprovecha la dicha para decorar con colores inusuales y vivos como el Amarillo Alegre 270-216 de la línea AV-2000 Interior, dándole un plus al espacio con los muebles de un color que contraste y saliéndote así de lo convencional. ¡Te encantará!

 

Es niño

Si tu caso es el cuarto para el varón, puedes pintar con un Azul Horizonte 270-432 de la línea AV-2000 Interior. Dale un toque de lujo y originalidad con los muebles en tonos grises y caoba. Por último aplica accesorios blancos para unificar colores.

¡Crea el mejor espacio para el nuevo integrante de tu familia! Visítanos en nuestras redes sociales para disfrutes de más ideas geniales. Consíguenos en Twitter como @PinturasMontana, en Facebook: Pinturas Montana, en Instagram: @pinturasmontana.rd y en Pinterest: pinturasmontana