Paraíso en el hogar

7 de August de 2017
Hogar

Sentir la brisa del mar y la calidez de los rayos del sol mientras caminamos por la arena blanca de una playa desolada es, sin duda alguna, la definición exacta del paraíso. Un ambiente que nos hace sentir cómodos, relajados y en armonía. Si buscas trasladar el paraíso a tu hogar te invitamos a seguir leyendo para descubras los tonos ideales e ideas de decoración que harán de tu hogar todo un paraíso.

Vegetación pura

El paraíso que nos imaginamos está rodeado de una extensa y frondosa vegetación llena de vida y frescura. El verde Ecológico 271-532 de la línea AV-2000 Brillo de Seda es el tono ideal para emular a la madre naturaleza y sentir ese paraíso natural en el hogar. Combina tus espacios con accesorios cálidos y sencillos para dar ese toque de tranquilidad que tanto anhelas.

in_dom_experto_07al13.08.17

La unión del cielo y el mar

Una línea muy delgada en el horizonte separa el cielo despejado del mar cálido del paraíso. Sus colores se mezclan dejando entender que se trata de un mismo elemento. Usando un tono como el Azul Horizonte 270-432 de la línea AV-2000 Brillo de Seda recreas ese ambiente lleno de vida y paz para tu hogar.

El color azul es ideal para habitaciones y espacios de entretenimiento, disfrute y meditación.

in_mar_tend_07al13.08.17

Arenas blancas

La arena suave y blanca, como las de nuestras playas, no puede faltar en el paraíso tropical. Una excelente opción para darle a tus espacios esa sensación de calidez e iluminación es usar pisos con tonos claros. Si tienes una habitación pequeña esta opción es la más recomendada ya que ayuda a incrementar la iluminación de los espacios.

in_jue_deco_07al13.08.17

El sol que no descansa

Los días en el paraíso están acompañados por un sol brillante que refleja vitalidad y brillo. En el hogar puedes incrementar la iluminación usando espejos de distintos tamaños. Cuando la luz del sol refleja sobre ellos dan una sensación de mayor iluminación y de amplitud.

in_sab_deco_07al13.08.17

Sigue estos consejos en tu próxima renovación para que tengas un verdadero paraíso tropical en tu hogar.