No te olvides del baño

29 de May de 2017
Hogar
Baño marino

A la hora de renovar el hogar siempre se presta más atención a los colores de la sala, las habitaciones y la cocina, pero muchas veces se pasa por alto el del baño. Hoy los Expertos del Color te ayudarán a crear un ambiente cálido y relajante que te brindará unos minutos de calma y confort.

Variedad de colores

Baño blanco y luminoso

 

Una apuesta segura para pintar el baño es el blanco ya que es un tono que amplía visualmente los espacios y da sensación de pulcritud. Si tu baño es pequeño o carece de suficiente iluminación te invitamos a que elijas entre Blanco 101, Blanco Ostra 105 o Blanco Durazno 148 de la línea AV-2000 Interior de Pinturas Montana.

Otra opción para darle luz a este rincón es pintar con amarillo. Sí, el color del astro rey te ayudará a iluminar el baño por completo y le dará dinamismo al ambiente. En la carta de colores de la línea AV-2000 Brillo de Seda consigues Amarillo Dorado 255. Al seleccionar cualquiera de estos tonos toma en consideración el color del mobiliario para no romper con la armonía del lugar.

 

Baño amarillo

 

Si eres fanático de los colores fríos escoge entre una variedad de tonos como Verde Relajante 270-530, Turquesa Refrescante 520, Azul Glacial 415 o Azul Infinito 411 de la línea más sedosa que te ofrece Montana, AV-2000 Brillo de Seda.

Pequeños detalles

 

Baño gris

 

Los azulejos brindan elegancia, originalidad y estilo al baño. En el mercado consigues distintos colores, formas y acabados para que juegues con ellos y crees el espacio soñado.

Las lámparas que utilices también definen el estilo del baño, así que toma esto en cuenta a la hora de escoger una. Recuerda que este espacio debe estar muy bien iluminado, lo agradecerás cuando te maquilles.

 

Baño verde

 

Para finalizar incluye en la decoración velas aromáticas, flores artificiales, popurrí y jabones con formas divertidas para darle calidez y armonía al espacio.

Si necesitas más asesoría dirígete a las Tiendas Montana o consulta con nuestros expertos a través de la línea del WhatsApp +1(809)702-5048