Luz en el hogar

25 de July de 2017
Hogar
Imagen2 (1)

Cuando decidimos pintar nuestra casa siempre pensamos en colores básicos como el blanco, verde, azul, pero por qué no hacer un cambio de 180 grados y utilizar el amarillo: un tono vivo, estimulante y creativo que combina perfectamente dentro del hogar.

Te invitamos a seguir leyendo para que conozcas cómo el sol entra en cada espacio.

Armonía en el cuarto

Uno de los lugares más recomendados para pintar de amarillo son los cuartos, en ellos podemos brindar luz, amplitud y estabilidad a nuestras estancias. Si tienes mobiliarios en rosa, utiliza un Pistacho 271-210 de la línea AV-2000 Brillo de Seda en tus paredes y podrás darle estabilidad y vida a tu espacio.

Imagen2 (1)

Si buscas calma y serenidad en tu dormitorio para tener descanso luego de un largo día de trabajo, utiliza un Amarillo Alegre 270-216 de la línea AV-2000 Interior.

 

Vida en cada espacio

Aplicar tonos amarillo en casa no aplica solamente a las paredes, también podemos usar nuestra creatividad y tener las sillas de este color y combinar con un Terracota Caiko 270-345 de la línea AV-2000 Interior, sentirás un contraste que generará espacios animados y llenos de vida.

Imagen3 (1)

Si buscas un ambiente elegante,  con vida y armonía, te recomendamos un Turquesa Refrescante 271-520 de la línea AV-2000 Brillo de Seda, con mobiliarios en amarillo, te encantará la combinación.

Imagen1 (1)

Por otro lado, si tienes un sofá en amarillo, pinta las paredes con tonos neutro, esto te permitirá tener espacios modernos y de mucho color.

in_sab_report_24al30.07.17

Recuerda: si necesitas asesoría técnica para pintar tu casa en el color que desees combinar, puedes visitar nuestras Tiendas Montana, donde gustosamente nuestros Expertos del Color te ayudarán con todas tus inquietudes.