La Navidad llegó a dominicana

6 de December de 2017
Hogar

¡Llegaron las fiestas más esperadas! Es momento de unión, paz y de mucha diversión. Pero también es tiempo de renovación, tanto personal como de los espacios, y nada mejor que darle un toque navideño a tu hogar. ¿Te animas?

 

Nieve en el hogar

Una de las cosas que pensamos cuando hablamos de Navidad es Santa, los renos y la nieve. Por qué no recrear en nuestro hogar diferentes espacios para sentirte en el Polo Norte. Pinta tus paredes con Blanco Luna 271-149 de la línea AV-2000 Brillo de Seda y acompáñalo con mobiliario en tonos blanco y gris. Le dará un contraste a tu casa que te encantará.

Se prendió la fiesta

Si te gusta en cada diciembre cambiar 180 grados tus espacios, pues ¡manos a la obra! Un tono excelente para estas fechas es Naranja Creativa 271-240 de la línea AV-2000 Brillo de Seda. Con este color podrás tener la calidez y armonía deseada para tu sala, además que combinará con cualquier accesorio navideño. ¡Haz la prueba!

También puedes usar los tonos de la pasión y el amor como Rojo Cálido 271-335 de la línea AV-2000 Brillo de Seda, combínalo con mobiliario claro o pastel y te encantará el resultado.

Si buscas darle vida a tu sala y tus mobiliarios son en tonos fríos, no hay excusas, aplica un color Pistacho 271-210 de la línea AV-2000 Brillo de Seda y le devolverás la luz y vida a tus espacios para tener una Navidad por todo lo alto.

Lo clásico siempre de moda

Si eres de los que mantienes las tradiciones, pon tu imaginación a volar y celebra estas fechas con la mejor decoración. Puedes utilizar tu árbol y tus coronas en tonos rojos y combinarlos con paredes en Ostra 271-107 de la línea AV-2000 Brillo de Seda y sentirás la calidez de la Navidad.

Recuerda que si necesitas asesoría especializada para pintar o redecorar tu sala o cualquier espacio en Navidad, puedes llamar a los Expertos del Color +1 (809) 702-5048, ellos te ayudarán las 24 horas del día en el requerimiento que desees.