La habitación de tus sueños

28 de November de 2017
Hogar

Cuando pensamos en redecorar y reformar nuestros espacios, uno de los lugares con más dedicación para trabajar son los cuartos. En estos son los que pasamos la mayoría del tiempo en casa, además de ser el sitio para descansar luego de un arduo día de trabajo o, en el caso de los niños, para estudiar o en sus actividades diarias.

A continuación te daremos algunas ideas para darle tu propio estilo y crear habitaciones fuera de serie.

Calidez y glamour en un espacio

Al momento de pintar el cuarto de los niños siempre evitamos usar tonos blancos, sobretodo por el hecho de que se ensucian rápidamente y porque podemos utilizar colores alegres y vibrantes en sus espacios.

Si tienes una niña en casa y buscas darle su propia personalidad y un estilo chic usa un Rosa Vivo 270-315 de la línea AV-2000 Interior de Pinturas Montana, ello le dará un toque glamoroso y muy creativo a su espacio

Si, por el contrario, tienes un chico en el hogar puedes utilizar tonos cálidos y vivos que ayudan a la creatividad a la hora de hacer sus tareas, uno de ellos es el Albaricoque 270-265 de la línea AV-2000 Interior, te encantará el cambio en su alcoba.

El gris como calma en la estancia

Si eres tradicional con los colores dentro de tu cuarto, utiliza un Gris Amanecer 270-600 de la línea AV-2000 Interior de Pinturas Montana, te ayudará a tener el descanso a plenitud en tu estancia luego de un día de trabajo, relajándote como lo mereces.

Pasteles y oscuros en el cuarto

En los cuartos también hay que arriesgarse un poco al momento de decorar y darle nuevos tonos, es por esto que te invitamos a dejarte llevar un poco y pintar las paredes de negro, un tono netamente oscuro, pero bien combinado con mobiliarios pasteles y claros le darán el contraste ideal en tus espacios.

Por el contrario, si te gusta la pureza o deseas que tu cuarto sea el mismo de una princesa utiliza un tono que invita a la suavidad como el Orquídea 271-355 de la línea AV-2000 Brillo de Seda de Pinturas Montana. Decóralo con candelabros negros y te sentirás en tu propio castillo. ¡Atrévete al cambio!

Recuerda que si necesitas asesoría especializada para pintar o redecorar tus habitaciones o cualquier espacio en casa puedes llamar a los Expertos del Color +1 (809)702-5048, ellos te ayudarán las 24 horas del día en el requerimiento que desees.