Del Caribe directo a la cocina

12 de June de 2017
Hogar

¡El verano es un buen momento para renovar el hogar! Los Expertos del Color aprovechan esta época para ofrecerte las mejores ideas para decorar la cocina con los colores de la temporada, inspirados en los hermosos paisajes de República Dominicana y las frutas de la estación.

Colores del trópico

 

Cocina caribeña

 

Cuando se escucha la palabra trópico inmediatamente las personas lo asocian con tonos vibrantes, decoraciones divertidas y una explosión de color. La idea es combinar estos tonos con otros neutro para así evitar que el resultado final sea similar a un desfile de Carnaval.

 

Cocina amarilla

 

Por ejemplo, el amarillo imita al astro rey y ofrece luminosidad en el ambiente donde se aplique. En cocinas pequeñas es ideal, una manera divertida de utilizarlo es pintando los gabinetes con un tono parecido al de la fruta carambola, tal como Girasol 270-250 de la línea AV-2000 Interior de Pinturas Montana, dejando las paredes blancas para no sobrecargar el lugar.

 

cocina naranja

 

Si te gustan los colores llamativos el naranja es para ti, pinta una pared de tu cocina con Orange 270-285 de la misma línea de pinturas y lleva la frescura característica de esta fruta a tu hogar. Este tono es ideal ya que estimula la recreación y la creatividad, lo que puede conllevar a tiempo de calidad en la sobremesa.

 

Cocina inspirada en Samaná

 

Si quieres inspirarte en Samaná, entonces utiliza Azul Dinámico 270-444 de la misma línea AV-2000 Interior de Pinturas Montana. Uno de los atributos que te ofrece Montana es su bajo olor, por lo que el café y la vainilla se quedarán en la cocina para realizar dulces creaciones.

Recuerda que, antes de adquirir el color para tus paredes, debes asegurarte que el tono seleccionado combine con el mobiliario y el piso. Una buena idea es llevar fotos del lugar a Tiendas Montana para que los Expertos del Color te ofrezcan los colores que más se adapten a tus espacios.

Para mayor asesoría dirígete a cualquiera de las franquicias Tiendas Montana o consulta con nuestros expertos a través de la línea del WhatsApp +1(809)702-5048