Colores para tranquilizar a tus hijos 

11 de October de 2017
Hogar

Uno de los principales problemas de los padres con sus hijos es la hora de dormir. Bien sea porque les cuesta adaptarse a su habitación o porque no pueden conciliar el sueño, pero pocos saben que esta complicación se puede solucionar colocando el color adecuado en su dormitorio. Te damos cuatro geniales sugerencias que te ayudarán un montón.  

La paz del blanco 

Para nadie es un secreto que su principal significado es pureza. Pero más allá de eso, es ideal para el cuarto de los niños ya que inspira paz, bondad y virtud, además de luminosidad, serenidad y tranquilidad. Puedes decorar con sus distintos tonos y crear una atmósfera que favorece el descanso y al mismo tiempo los estimula al momento de la lectura. Te invitamos a probar el Blanco 270-101 de la línea AV-2000 Interior.  

La serenidad del azul  

Es uno de los matices que más nos rodea, asemeja el mar y lleva a la persona inmediatamente a una ambiente de quietud. Calma la mente, facilita la relajación y lo mejor de todo, es que tiene el efecto de disminuir el miedo, una de las principales razones por la que es muy utilizado en la habitación de los más pequeños. El Azul Infinito de la línea AV-2000 Brillo de Seda te encantará. 

Descanso pleno con verde  

Esperanza y naturaleza son sus principales comparaciones. Es el matiz con el que más descansa el ojo humano. Hace sentir a las personas seguras aumentando el sentimiento de confianza. Esta es una de las razones por las que deberías aplicarlo en el cuarto de tu hijo. Ayuda a combatir el estrés, lo que logrará que duerma de forma placentera y profunda. El Verde Cristalino 271-501 de la línea AV-2000 Brillo de Seda es el ideal para este caso.  

Combinaciones para el descanso 

Si quieres dejar de lado lo monocromático, combina cualquiera de los colores con blanco y seguirás manteniendo el mismo efecto que producen de manera individual. Puedes combinar el Verde Pistacho 270-210 con el Blanco 270-101 de la línea AV-2000 Interior, únelos según las necesidades de tu niño y créale el lugar que necesita.  

¡Dale el mejor espacio para el descanso a tu pequeño! Visítanos en nuestras redes sociales para disfrutes de más ideas geniales. Consíguenos en Twitter como @PinturasMontana, en Facebook: Pinturas Montana, en Instagram: @pinturasmontana.rd y en Pinterest: pinturasmontana