Colores caribeños para tu hogar

5 de June de 2017
Hogar
Decoración en naranja

Cuando pensamos en un paisaje del Trópico, lo primero que viene a nuestra mente son el mar, el sol, las palmeras, las aves multicolores, entre otros elementos. Ese ambiente y sus tonalidades, que para muchos son sinónimo de vacaciones, podemos trasladarlo a nuestro hogar. Con un poco de imaginación y de sus colores podemos decorar y renovar nuestros espacios y crear ambientes muy alegres.

El verde y sus sensaciones

 

Sala en verde

 

El verde es un tono que combina estupendo en distintas estancias de la casa. Una de las favoritas para este color es la sala. En esta zona puedes disfrutar de todo su esplendor y jugar con distintas combinaciones que te permitirán  lograr un espacio muy fresco, lleno de energía y vida.

Vibrante naranja

 

Sala naranja

 

Cuando hablamos de los colores del Trópico debemos mencionar, sin duda, al naranja. Este tono puede usarse en cualquier área del hogar para impregnarlo de vitalidad y mucha energía.

En el cuarto de los niños resulta perfecto para pintar sus paredes. Te recomendamos el Naranja Creativa 271-240 de la línea AV-2000 Brillo de Seda de Pinturas Montana para despertar su creatividad y llenar de alegría el espacio.

 

Habitación infantil en naranja

 

Si el mobiliario es negro o gris, usa tu imaginación y aplica tonos como Orange 270-285 de la línea AV-2000 Interior de Pinturas Montana.

Combinaciones bajo un mismo estilo

 

Blanco en la decoración

 

Si quieres que en tu sala se combinen todos los colores que usaste de esta tendencia en el resto del hogar, agrega a la decoración de este espacio cojines y mobiliarios en tonos como Girasol 270-250, Verde Refrescante 270-530 o Azul Horizonte 270-432 de la línea AV-2000 Interior de Pinturas.

Si necesitas asesoría técnica para remodelar tu hogar, te esperamos en cualquiera de nuestras Tiendas Montana, donde gustosamente los Expertos del Color te ayudarán con todas tus inquietudes.