Calidez navideña en casa

11 de December de 2017
Hogar

Comienza diciembre e inicia en casa la decoración para todo el mes. Época para disfrutar de las fiestas y pasarla en familia. Momento también para hacer retoques y dar ese toque cálido en el hogar, sintiendo así la energía de la fecha.

Rojo: el color por excelencia de la Navidad

Cuando decoramos la casa, el color que predomina en los espacios, tanto en las paredes y decoración es el rojo. Es un tono con una fuerza indescriptible, que transmite calor, pasión y esa calidez familiar que tanto buscamos. Te recomendamos usar en la sala de estar un Rojo Candela 260-360 de la línea Dekoral Mate para que entre el espíritu navideño a todas las áreas.

Si buscas un poco de armonía, alegría y felicidad en estas fechas, un Rosa Flamingo 260-328 de la línea Dekoral Mate hará que diciembre inicie por todo lo alto.

Calma y serenidad

Muchos buscan en estas fechas mucha serenidad, con tonos tranquilos que den  armonía y calma. Te invitamos a usar un Azul Ruffles 260-403 de la línea Dekoral Mate el cual, combinado con decoración navideña en blanco o amarillo, te dará un contraste estupendo.

Otro tono perfecto para la quietud en el hogar es el Orquídea Pura 260-355 de la línea Dekoral Mate, además de transmitir pureza le dará a tu sala de estar la calma deseada para comenzar con todo el nuevo año.

Blanca Navidad

Muchos al llegar diciembre hacemos cambios de 180 grados al hogar y le damos rienda suelta a la imaginación, evocando momentos de la Navidad, uno de ellos es el frío y el polo norte. Si te gusta dar esa sensación de “Blanca Navidad”, pinta tus paredes con un Gris Amanecer 270-600 de la línea AV-2000 Interior hará que, que junto a mobiliarios blancos y decoración turquesa, te sientas en la casa de Santa.

Recuerda, si necesitas asesoría especializada para pintar tu sala en Navidad, llama a los Expertos del Color +1 (809) 702-5048, ellos te ayudarán las 24 horas del día en el requerimiento que desees.