Bríndale el espacio ideal a tu hijo

25 de September de 2017
Uncategorized

 

Los hijos siempre serán los mimados de la casa, sean adolescentes o niños. Y una de las mejores maneras de consentirlos es dándole un espacio exclusivo para ellos, donde puedan desenvolverse según su edad y sus gustos. Hoy te damos algunas ideas para que les des una gran sorpresa y le recrees su lugar ideal.

Figuras en la pared

Los niños nunca dejan de jugar, es su pasatiempo favorito. Decórale un área de la habitación especial para este fin. Para ello deja volar la creatividad y pinta las paredes con colores semejantes a la naturaleza como Verde Relajante 270-530 de la línea AV-2000 Interior y dale un toque especial aplicando dibujos referente al tema, como flores o plantas, que harán del lugar un sitio fascinante para tu hijo.

Zona de gateo

Si tienes un bebé y está en la etapa de gatear, ambienta un área de su cuarto para que realice esta actividad de manera cómoda y segura. Un tono ideal para las paredes de esta zona es el Azul Manantial de la línea AV-2000 Interior, el cual imprimirá una atmósfera de tranquilidad. Por último, coloca en el piso una alfombra que sea acorde a la necesidad del pequeño y muchos cojines. Con estas ideas, sin duda, le brindarás la comodidad que necesita para esta etapa.

Un cuarto de reina

La mayoría de las niñas sueñan con ser princesas. Cúmplele su deseo recreándole una habitación con esta trama. Solo debes utilizar el color por excelencia para tal fin: el rosado. Te recomendamos aplicar Rosa Vivo 270-317 de la línea AV-2000 Interior. Un truco para lograr este tipo de decoración es que el diseño de los muebles asemeje a las fachadas de los castillos o coronas, con este detalle sencillo, conseguirás un cuarto digno de la realeza.

Habitación para adolescentes

En esta etapa de la vida, para los chicos lo más importante contar con su propio espacio, el cual tenga detalles especiales alejados de los temas infantiles y de motivos muy serios que parezca la habitación de un adulto. Para este caso, lo mejor es una decoración con colores neutros como Blanco Durazno 270-147 o Blanco Ostra 270-105 de la línea AV-2000 Interior. No olvides darle colorido con los accesorios y crear un buen contraste con el que tu hijo se identifique y se sienta cómodo.

¡Atrévete a darle el mejor espacio en el hogar a tu hijo! Visítanos en nuestras redes sociales para que puedas disfrutar de más ideas geniales. Consíguenos en Twitter como @PinturasMontana, en Facebook: Pinturas Montana, en Instagram: @pinturasmontana.rd y en Pinterest: pinturasmontana