Brilla con el rosa

17 de July de 2017
Hogar

El rosa siempre lo hemos catalogado como un tono femenino y relacionado con el amor, sin embargo, actualmente las nuevas tendencias lo incluyen como un color para todos y de uso común en cualquier espacio de nuestro hogar. Con él podemos lograr ambientes delicados y que evoquen al amor. Sigue estos consejos y conocerás como darle ese toque rosa a tu casa.

En casa o en la oficina

Muchas veces las paredes de nuestros espacios más íntimos como la biblioteca o nuestra habitación están pintados con tonos que no reflejan nuestra personalidad. Prueba darles esa chispa alegre y romántica con un Rosado Juventud 271-319 o Rosa Flamingo 271-328 de la línea AV-2000 Brillo de Seda, ¡te encantará el cambio!

Imagen1

Los pasteles y el rosa

Cuando hablamos de combinaciones fuera de serie para nuestros espacios pensamos en los tonos pasteles y rosa. Aunque su uso no es muy común, recrea un ambiente bien chulo -bien sea en la sala o en la terraza- pintando tus paredes con Azul Turquesa 285-451 de la línea AV-2000 Exterior o Verde Cristalino 271-501 AV-2000 Brillo de Seda y agregando mobiliario y textiles en rosa. ¡Amarás la transformación!

Imagen5Imagen3

Inocencia en el cuarto

El color rosado transmite muchos sentimientos, entre ellos el amor y la ternura, dos sensaciones que combinan perfectamente para el cuarto de los niños. Prueba aplicar Rosa Suave 270-313 de la línea AV-2000 Interior, acompañado de mobiliario y detalles en verde.

Imagen2

Si necesitas asesoría técnica para pintar tus espacios visita cualquiera de las Tiendas Montana, donde gustosamente los Expertos del Color te ayudarán con todas tus inquietudes.