Baños armónicos

24 de November de 2017
Hogar

Sin duda, el baño es uno de los espacios más importantes de nuestro hogar. Este entorno es testigo de muchas de las visitas de nuestros amigos, familiares e invitados. De hecho, hay personas que dicen que la carta de presentación de una casa está estructurada por la impresión que da su cocina y sus baños. Por ello, resulta importante darle una magnífica presencia a nuestros tocadores. Pero, ¿cómo hacerlo?, ¿cuáles son los matices más recomendables? A continuación, te revelaremos esta información que le dará a tu baño una apariencia espectacular.

Azul y la serenidad del mar

El color azul tiene la capacidad de darle a cualquier espacio una sensación de armonía, tranquilidad y limpieza que le vendrá muy bien a tu cuarto de baño. De este mismo modo, todas sus tonalidades, combinadas, logran un efecto de amplitud y luz. Así que, si tu tocador es pequeño, este tono es la opción ideal.

Lo bueno de este color es que atiende a la versatilidad, por lo que puedes jugar con la decoración para conseguir el baño que deseas según tus gustos; ya sea relajado o elegante. Es necesario acotar que se debe evitar colocar las paredes de azul oscuro; por temas visualización, este tono en espacios pequeños, genera pérdida de la extensión del ambiente. Si por el contrario, tu baño es grande, puedes usar sin ningún temor un matiz oscuro.

Si quieres regalarle un rejuvenecimiento a tu baño juega con nuestros colores Turquesa Tropical 260-560 de la línea Dekoral Mate, Azul Manantial 270-422 y Azul Horizonte 270-432 de la AV-2000 Interior.

Báñate en elegancia y urbanismo

Si lo que buscas es una impresión de modernidad y elegancia, tu foco se dirige en trabajar sobre las tendencias del momento. En este caso, juega con colores llamativos pero, incluye tonos neutros como marrón, negro, blanco y gris para dar equilibrio.

Si la base de este ambiente es blanco puedes combinarlo con amarillo, azul y rojo. Siempre dejando que el color claro sea el dominante. Esto te dará mayor independencia para crear combinaciones con los demás tonos.

Una tonalidad exquisita para este efecto es Trigo 270-295 de la línea AV-2000 Interior. Del mismo modo, te ofrecemos colores de esta misma línea como Girasol 270-250, Terracota Caiko 270-345, Albaricoque 270-265 y Azul Dinámico 270-444. ¿Qué piensas?, ¿te anotas en esta tendencia?

El epicentro de la paz en tu casa

¡Así como lo lees! Si tu intención es crear un cuarto de baño para desligarte de la rutina del trabajo, del estrés y de los conflictos de la cotidianidad, te sugerimos los colores pasteles en las paredes de este espacio.

Los colores claros le dan protagonismo a tu imaginación y te sumergen en un estado que estimula tu serenidad. ¡Justo lo que necesitas! Por otra parte, estos impulsan una mayor atención al mobiliario, es decir, puedes jugar con la decoración porque el verdadero protagonista serán los accesorios que elijas.

La línea Dekoral Mate te invita a utilizar los siguientes pigmentos para lograr esta opción: Orquídea Pura 260-355, Azul Ruffles 260-403, Verde Primavera 260-505, Rosa Flamingo 260-328 y Salmón Classic 260-320. Mientras que en la línea AV-2000 Interior encuentras Lila Romántico 270-350 y Rosa Suave 270-313.

Si deseas mayor asesoría para lograr ese toque especial en tu baño, acércate a Tiendas Montana o comunícate con los Expertos del Color por mensaje a WhatsApp al +1 (809) 702-5048.