Verano en el hogar

7 de agosto de 2017
Hogar
Paraguay Portada

Hablemos de la temporada más esperada por todos para divertirse junto a sus seres queridos, el verano. Es el momento perfecto para saber cuáles espacios vas a usar para compartir y crear decoraciones originales, que sean el centro de atención de todas las miradas. En Pinturas Montana nos enfocamos en innovar tus espacios y brindarte las mejores ideas para decorar inspirándote en esta época.

 

Los ambientes exteriores requieren un cuidado especial, dado a que están expuestos a diferentes condiciones climáticas y si pensás invitar a tus amigos y familiares, es el momento ideal para repintarlos.

 

Si no podés esperar más para tener invitados a una parrillada en casa, y, notás que la madera en tu terraza necesita ese acabado profesional y duradero que permanezca incluso cuando ponés las bebidas sobre ella, pues Decomad Barniz es el aliado ideal para proteger esas superficies, sin que tengás que preocuparte por las marcas de humedad. Viene en tres presentaciones, Caoba Claro, Caoba Oscuro y Nogal, así que no te preocupés por encontrar el tono ideal.

 

PY 1

 

En cambio, si querés llevar a tus amistades a un espacio repleto de superficies metalizadas pero estás cansado de verlas monótonas, Montafix ofrece una gama variada de esmaltes metálicos protectores de tus superficies para que podás compartir en compañía del color.

 

PY 2

 

Por supuesto una parte importante de esta temporada es ese anhelado zambullido refrescante bajo el sol caluroso que podés disfrutar con Piscinas, nuestro caucho clorado protector de esas superficies llenas de agua. Así que disfrutá del verano sin preocuparte por tus espacios y dejálos en manos de la calidad de nuestros productos.

 

PY 3

 

Seguí nuestros tips a través de nuestras redes sociales @Pinturasmontanapy en Instagram, Pinturas Montana en Facebook y @PinturasMontana en Twitter.