Sentí la magia del trópico en tu jardín

19 de junio de 2017
Hogar
14

Todos necesitamos un espacio que evoque tranquilidad, paz y equilibrio. Un lugar que nos haga olvidar la rutina y nos permita relajarnos, un ambiente refrescante como los paisajes de las islas del Caribe.

 

4

 

Para lograr disfrutar de esa sensación de armonía no es necesario viajar más allá de tu jardín. Con un poco de imaginación y algunas combinaciones de Pinturas Montana podés lograr captar la magia de esos parajes en tu hogar.

 

9

 

En representación del mar, elegí Azul Profundo 285-450 o Azul Fresco 285-410, también podés combinarlo con Blanco 285-100 de la línea AV-2000 Acrílico Premium  de Pinturas Montana en un degradé para que al verlos de fondo con las plantas, te sientas dentro de las aguas del mar Caribe.

 

5

 

Si querés disfrutar del tiempo libre contemplando el atardecer, prueba pintar en Naranja Exótico 285-243 o Salmón 285-228 de la línea AV-2000 Acrílico Premium de Pinturas Montana.

Cuidá los muebles de madera

En Tiendas Montana tenemos disponible Decomad Barniz Marino para que tus muebles de madera en exteriores estén siempre protegidos.

Seguínos en nuestras redes sociales @PinturasMontana y @TiendasMontana y descubrí otras combinaciones al mejor estilo caribeño.

 

 

Artículos relacionados: