Romantiza tu hogar

17 de julio de 2017
Hogar
paraguayportada

Si querés reflejar tus emociones y armonizar tu entorno, recordá que el amor es una fuente de poder para lograrlo. Por eso Pinturas Montana tiene para ti colores con calidad de primera que llevarán el romance a tus ambientes para despertar con mucha más motivación y lidiar con cualquier rutina.

El Rosa Suave 270-313 de AV-2000 Interior es el complemento perfecto para muebles en tonos claros, siendo la mezcla perfecta para destacar tu personalidad romántica. Si le agregás a tu decoración un elemento en un color intenso, verás que tu espacio se transforma en el centro de atención.

Paraguay1

Recordá que el amor tiene varias tonalidades, por eso también podés mezclar el rosa con colores como Azul Infinito 271-410 y Azul Turquesa 253-461 y crear contraste en tu decoración y salir de la monotonía.

paraguay2

Si querés solo un toque romántico, podés probar con los tonos rosa en esos espacios que no tienen protagonismo dentro de tu decoración y así hacerlos el enfoque principal.

Paraguay3

Para más consejos de decoración e inspiración, síguenos en nuestras redes sociales como @PinturasMontana y @TiendasMontana

Artículos relacionados: