¡Revestí tu hogar con los tonos del mar!

31 de julio de 2017
Hogar
7

Si disfrutás de las tonalidades que proporciona la naturaleza, llevá a tu hogar todos estos colores y vive en un espacio lleno de armonía y alegría.

2

Entre el mar, la arena y las plantas existen colores que podés incluir en tu hogar. Pintá las paredes de tus espacio con Marfil Suave 253-118 y combínalo con Rosa Primaveral 253-360 para generar un contraste al estilo caribeño

16

Incluí elementos decorativos de colores amarillo, azul turquesa, y verde. Podés usarlos en almohadas y cortinas. No olvides agregar plantas y usar mesas y sillas de madera, así tenés todos los componentes de tu espacio combinados de una manera armónica, denotando la buena energía de la playa.

6

Tené en cuenta que los ambientes de tu hogar son el complemento perfecto de tu personalidad. Llénalos de color y disfruta de la buena vibra que podés vivir en ellos. Pinturas Montana te presenta diferentes formas de combinar tu estilo en tus espacios. Síguenos en nuestras redes sociales para tener siempre los mejores consejos de decoración en Instagram como @pinturasmontanapy, en Twitter como @PinturasMontana y en Facebook como Pinturas Montana.