Navidad y renovación del hogar

4 de diciembre de 2017
Hogar

La época más familiar del año está cada vez más cerca, por lo que ya vienen llegando el tiempo de empezar a renovar nuestros hogares para recibir el año con nuevas energías. Como es temporada de verano, tendremos variedad de colores que la naturaleza nos brinda. Podés utilizar Blanco (253-101) de la línea ABC Mate para aprovechar su neutralidad y hacer que las decoraciones con colores navideños como rojo, verde y dorado destaquen, especialmente, los elementos más significativos  como el pesebre y el árbol.

Si querés darle un toque más atrevido con matices que marquen la diferencia de lo tradicional, tenemos disponibles tonos como Marfil Suave (253-118), Melón (253-215) y Marfil (253-120) que crearán un contraste con los elementos decorativos que estén presentes en tu hogar.

 

Para este tiempo de unión familiar y trazo de nuevas metas, no hay excusa que impida que decorés tu casa de la mejor manera, mezclando tus gustos, tendencias y tradición, lograrás un resultado único.

Recordá que podés encontrarnos en las redes sociales @Pinturasmontanapy en Instagram, Pinturas Montana en Facebook, Pinturas Montana en Pinterest y @PinturasMontana en Twitter.