Llená de vida tus fachadas

20 de noviembre de 2017
Hogar

El frente de tu casa es la carta de presentación de la misma, los colores vivos te permitirán brindarle equilibrio y propósito a cómo quieras que se vea tu hogar por fuera, así que te podés atrever a utilizar Tonos llamativos.

 

Encuentra energía, sensibilidad e inspiración en los  violetas para la fachada de tu hogar, harán que el área  se vea distinguida y definitivamente bastante diferente, además genera una sensación de amplitud. Podés elegir entre Violeta Serenidad 285-335 de la línea AV-2000 Acrílico Premium, y un hermoso Lila Nobleza de ABC Mate.

 

 

Crear bellos entornos complementándolos con tonalidades amarillas, que serán el perfecto equilibrio, de esta forma se verán más amplios los espacios. La línea DekoPintor Mate tiene Amarillo Luna 260-230, mientras que la ABC Mate ofrece Amarillo Intenso 253-280.

 

 

Por otro lado, los verdes esmeralda son una tendencia válida para exteriores , hace que se vean refinados, pintorescos y clásicos, Utiliza Verde Palmera 253-540 de la línea ABC Mate, Verde Naturaleza 285-555 de AV-2000 Exterior y Verde Pistacho 260-210 de DekoPintor Mate.

 

 

Mantente al día con más tendencias a través de nuestras redes sociales @Pinturasmontanapy en Instagram, Pinturas Montana en Facebook y @PinturasMontana en Twitter para que no te pierdas de nada y te mantengas al día en la vanguardia del color.

Artículos relacionados: