La sala, un espacio ideal

29 de mayo de 2017
Hogar

¿Tenés pensado cambiar el decorado tu sala de estar? ¿Querés lograr un estilo nuevo que te ayude a renovar ese ambiente tan especial? ¡Seguí leyendo esta nota para que te animes a hacer tus sueños realidad!

En Tiendas Montana tenemos para ti dos opciones que seguro van a hacer que quedes como un decorador experto, frente a tu familia y amigos.

 

_0004_2

 

  • Estilo brillante

¿Sabías que la mejor forma de iluminar tus espacios es pintando con colores que permitan que la luz se refleje con mayor facilidad? Estos tonos  son Blanco 270-111, Blanco Durazno 270-147 o Amarillo Alegre 270-250 de la línea AV-2000 Interior de Pinturas Montana. Además, podés lograr un estilo minimalista si empleas los elementos adecuados.

 

  • Verde montaña

El color del año es el verde, por ello te recomendamos unirte a la tendencia ecología para que muestres y le brindes un espacio protagónico a la naturaleza en tu día a día. Si te gusta la montaña podés pintar las superficies de tus paredes con Blanco Ostra 270-105, Pardo Equilibrio 270-720 o Verde Pistacho 270-210 de línea AV-2000 Interior de Pinturas Montana, recordá decorar con muebles de madera y protegerlos con Decomad Barniz para que su belleza nunca se vea opacada.

 

_0011_11

 

Pensamos en ti

 

AV-2000 Interior  está diseñado para pintar espacios muy transitados ya que se puede lavar sin perder su color. Además, es libre de plomo y de mercurio, lo cual lo hace ideal para cuidar el bienestar de tu familia.

¿Te gustó la nota? Compártela con tus amigos y seguínos en las redes sociales en: @PinturasMontana y @TiendasMontana.

 

_0013_9

 

¿Te gustó la nota? Compártela con tus amigos y seguínos en las redes sociales en: @PinturasMontana y @TiendasMontana.

 

Artículos relacionados: