Iluminá tu entorno

24 de julio de 2017
Hogar

Cuando de pintar el exterior de tu hogar se trata, sueles recurrir a colores pálidos, normalmente blanco o marfil, pero ¿has pensado en innovar? Tenés una gama de colores con los que podés obtener la atención de quienes te rodean.

 

1

 

Si tenés un hogar con jardín delantero, aprovechá los tonos que la naturaleza te ofrece y recubrí tus paredes con tonos como el Amarillo Luna 260-230 de DekoPintor Mate y combínalo con tus puertas y ventanas de color blanco, aportará la sensación de calma a tus espacios.

 

4

 

Si querés denotar alegría, usá amarillos de tonalidades más vibrantes, como el tono Amarillo Intenso 253-280 de ABC Esmalte, conectando con la modernidad, arte y creatividad. Podés incluir detalles dorados que se relacionan con la comodidad.

 

2

 

No dejés de llenar tu vida de detalles y compartí con tu entorno los colores que te definen. Con Pinturas Montana tenés toda la información acerca de cómo conocer cuáles son las más acordes para ti, seguínos en Twitter @PinturasMontana e Instagram @pinturasmontanapy

Artículos relacionados: