Habitaciones para los pequeños

25 de septiembre de 2017
Hogar

Aunque no lo parezca, para los niños es muy importante la forma en que está ambientado el entorno que frecuentan, debido a que ellos relacionan los colores con situaciones, sentimientos e incluso emociones. Un color u otro pueden evocar cosas distintas en ellos. Ante esta delicada situación te decimos qué significa cada uno al momento de agregarlo a sus espacios.

En estas recomendaciones usaremos la línea ABC con acabado Mate; combinando Amarillo Energía 253-275 y Blanco 253-101 transmitirás paz y armonía contrastada con diversión, alegría y emoción en el tono naranja que posee este amarillo que te sugerimos.

 

 

También podrías intentar con un Azul Ventura 253-450 de la misma línea, conjugándolo con Marfil 253-120 o Marfil Suave 253-118. El azul en este tono produce paz y sueño, aunque como plus suele ser el favorito de los niños mientras crecen, mientras que los tonos Marfil irán de la mano inspirando pureza y calidez.

 

 

La clave está en los contrastes de diversión y descanso que harán ideal la habitación para los pequeños.

 

 

Recordá comunicarte con nosotros por medio de las redes sociales @Pinturasmontanapy en Instagram, Pinturas Montana en Facebook y @PinturasMontana en Twitter.

Artículos relacionados: