Espacios para los pequeños de la casa

2 de octubre de 2017
Hogar

Los pequeños de la casa también necesitan estar a gusto con sus espacios por eso Pinturas Montana crea el maravilloso espacio de Montana Kid’s, trayendo diversas propuestas con las que podrás renovar sus ambientes, y te aseguramos que les encantarán estas combinaciones con las que llenarán de color y alegría sus lugares.

Para los niños, es importante tener un entorno adaptado a su edad, así que usaremos la línea DekoPintor Mate con la que lograrás un acabado espectacular.

En el caso de los varones los colores suelen ser entre azules, verdes y en algunas ocasiones, naranja. Para cuando están recién nacidos o apenas creciendo, es decir, hasta unos 5 años, lo mejor es usar colores tenues que beneficien su descanso como lo son el Gris Natural 260-601, Perla 260-125 y Blanco Arena 260-105.

 

 

Para los varones un poco más grandes  escogemos el Amarillo Luna 260-230, Naranja Atardecer 260-245 y Salmón Classic 260- 320, pues son colores que se adaptan a la proactividad típica de los niños.

 

 

Mientras que para las niñas la paleta usual es la de los colores rosas. En su etapa de crecimiento jugamos con Orquídea Pura 260-355 y Azul capricho 260-401, capaces de crear una armonía ideal pese a ser tan opuestos. En el caso de las niñas más grandes, Rosa Cristal 260-310 y Rosa Flamingo 260-328 serán los preferidos.

 

 

Mantente al día con más tendencias a través de nuestras redes sociales @Pinturasmontanapy en Instagram, Pinturas Montana en Facebook y @PinturasMontana en Twitter para que no te pierdas de nada y te mantengas al día en la vanguardia del color.

Artículos relacionados: