Dejá que los colores inspiren a los peques

9 de octubre de 2017
Hogar

Considera los colores como estímulos visuales y utilízalos a favor del desarrollo de tus niños, así contribuirás a que sus habilidades florezcan y adquieran más destrezas para que se desenvuelvan en su vida cotidiana con mayor fluidez.

 

Los tonos amarillos son ideales para propiciar la actividad mental, además inspiran energía, optimismo y concentración. Estos colores puedes encontrarlos en la línea DekoPintor Satinado: Amarillo Alegría (261-215), Amarillo Espiga (261-205) y Mandarina (261-270), los cuales funcionan en espacios  destinados para la educación de los chiquitos. Además serán un factor importante para que puedan centrarse en aprender.

 

 

En este mismo orden de ideas, la línea ABC Mate ofrece una variedad de hermosos verdes que harán que los sentimientos positivos, la tranquilidad y el gusto por la naturaleza se manifiesten mejor. Puedes encontrar Turquesa (253-580), Verde Primavera (253-540) y Verde Menta (253-501).

 

 

No tengas miedo a combinar y crear espacios didácticos que constituyan una fuente de conocimiento y aliento para que tus niños crezcan, acumulen buenos recuerdos y experiencias.

 

 

 

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales @Pinturasmontanapy en Instagram, Pinturas Montana en Facebook y @PinturasMontana en Twitter para que no te pierdas de nada y te mantengas al día con los mejores colores.