Cuarto de baño para el relax

18 de septiembre de 2017
Hogar

La sala de baño es ese santuario en el que relajamos nuestro cuerpo, ya sea por el día o por la noche, para conseguir paz y descanso. Es un espacio en el que debés disfrutar y acondicionar a tu gusto, ya que en el podés meditar y pensar mientras te despejás.

La línea AV-2000 Brillo de Seda tiene colores como el Marfil Suave 271-140, Amarillo Dorado 271-255 y Verde Ecológico 271-532 con el que creás un ambiente neutro, pero aun así lleno de brillo que pueda inspirarte.

 

 

Podés aprovechar esas paredes que estén libres de baldosas o cerámicas y complementar así el color de estas. Los tres colores sugeridos suelen combinar con la mayoría de las decoraciones.

El color lo recomendamos mezclar con detalles como ornamentos y decoraciones. De esta manera no sobrecargaras un espacio que por regla general es pequeño.

 

 

Colores como el Rosa Pétalo 271-310, Ostra 271-107 y Melón Suave 271-302; siguiendo con esta inspiración, te ayudarán a ampliar visualmente el lugar y darte la sensación de más espacio.

 

 

Recuerda que en nuestras redes sociales @Pinturasmontanapy en Instagram, Pinturas Montana en Facebook y @PinturasMontana en Twitter encontrás más tips y recomendaciones.