Combiná tu hogar con la magia de la Navidad

19 de diciembre de 2017
Hogar

La Navidad es una época para recibir a nuestros seres queridos, disfrutar de nuestras tradiciones y compartir en la armonía de nuestro hogar. Cada color que apliques a tus espacios será representativo para todos aquellos que vayan a concurrir en él.

Para la elegancia de tus espacios, conservá un estilo clásico combinando Terracota Caiko 270-345 en una de las paredes y contrastá aplicando Blanco Durazno 270-147 de nuestra línea AV-2000 Interior. Complementalo con muebles de madera clara y decoraciones entre verde y dorado, unificando el sentido de la Navidad.

Si querés que tu espacio tenga un estilo fuera de lo tradicional, usá Lila Nobleza 253-354 realizando detalles puntuales con Blanco 253-101 de ABC Mate, conseguirás un diseño simple con un toque de elegancia. Resáltalo con muebles totalmente blancos y lograrás  que el protagonista de tu espacio sea el árbol de Navidad.

Ambos estilos son adaptables a cualquier ambiente de tu hogar, solo debés buscar la forma de darle a cada uno tu marca personal. La Navidad es un momento de paz, unión y alegría, disfruta cada momento, haciendo que Pinturas Montana sea parte de ellos.

¿Deseas saber cómo pintar tu hogar para cada ocasión? Recordá que podés encontrarnos en las redes sociales como @Pinturasmontanapy en Instagram, Pinturas Montana en Facebook, Pinturas Montana en Pinterest y @PinturasMontana en Twitter.