¡Cocina tropical!

12 de junio de 2017
Profesional
py4

Si te gustá la cocina e imaginas que eres un gran artista de las artes culinarias, en Tiendas Montana te tenemos una noticia que te encantará, se trata de ideas para cocinas con un toque tropical capaz de darle sabor a cualquier momento que compartís mientras estás en ellas.

Lo primero que debes hacer es cerciorarte de que las paredes de tu lugar favorito estén prolijas y libres de cualquier impureza, de esta manera asegurarás un acabado perfecto es tus superficies.

 

py1

 

Mar azul

Llevá el color del mar al lugar en donde la pasión por la gastronomía se une con la frescura y la libertad que se siente cada vez que una ola golpea una roca, lógralo al pintar con Azul Dinámico 270- 444 o  Azul Horizonte 270-432 de la línea AV-2000 Interior de Pinturas Montana.

Verde ganador

Pintá con Verde Fiesta 270-555 o Verde Relajante 270-530 de la línea AV-2000 Interior de Pinturas Montana y dejá que el protagonista de tu espacio sea el color del año.

 

py2

 

Combiná

¿Querés lograr un estilo único a la hora de renovar tu cocina? Atrévete a combinar colores contrastantes tanto en paredes como en accesorios de decoración que permitan sentirte incentivado mientras preparas una estupenda cena.

 

py3

 

Recordá que podés seguirnos en nuestras redes sociales y contarnos tus ideas de decoración en @PinturasMontanana y @TiendasMontana.

Artículos relacionados: