¡Bienvenida, Navidad!

12 de diciembre de 2017
Hogar

El espíritu navideño ya se apoderó de nosotros a estas alturas del mes, y la mejor forma de exteriorizarlo es renovando tus ambientes con colores que aporten las mejores energías y la calidez que esta época tan familiar requiere.

 

El naranja será tu opción más vibrante que aportará luz y calidez para esos lugares donde compartís con tus seres queridos. Por su temperatura, definitivamente le dará el efecto acogedor a cualquier habitación, dentro de la línea DekoPintor Satinado contás con Mandarina Viva 261-270, mientras que en AV-2000 Interior Orange 270-285.

 

 

Si deseas darle un tono artístico, sin duda que los tonos violetas te harán inspirarte, además tu hogar se verá equilibrado en cuanto a contraste. Dentro de la línea AV-2000 Interior contás con Lila Romántico 270-350, y en DekoPintor Mate Orquídea Pura 260-355.

 

 

A pesar de que el verde es considerado como un color frío, dependiendo de su tonalidad y rango podrás utilizarlo en la pared principal en un área con poca luz, que dará un toque tradicional, refrescante y distinguido. ABC Mate cuenta con los hermosos Verde Palmera 253-540 y Turquesa 253-580 siempre y cuando lo que busques sea fuerza, también está el Verde Menta 253-501 para aportar suavidad.

 

Seguí nuestras redes sociales @Pinturasmontanapy en Instagram, Pinturas Montana en Facebook y @PinturasMontana en Twitter

Artículos relacionados: