Vive el paraíso a tu manera

11 de August de 2017
Hogar

El paraíso, sin duda, está representado por tonos pasteles y fríos, y en Pinturas Montana creemos que estos colores logran una verdadera inspiración para renovar cualquier decoración.

Llena tus espacios de armonía creando un paraíso que logre impactar tus sentidos y el de tus invitados usando Mantecado 260-130, Amarillo Luna 260-230 y Ocre Dorado 260-270 de la línea Dekoral Mate. ¡Te encantará el resultado!

 

14

 

Si deseas darle crear la energía única de los colores vibrantes combina con elementos que sean más opacos pero en la misma tonalidad, así lograrás un equilibrio perfecto en tu espacio.

Y si lo que quieres es que tus espacios brillen, te invitamos a probar nuestra línea Montafix con la cual lograrás combinaciones infalibles para que tus superficies de metal no vuelvan a ser las mismas. Atrévete con un Amarillo Sol 620-212 y detalles en Negro 620-810, se verá brillante y original junto a elementos decorativos blancos.

 

2

 

Otra opción es conseguir contraste con Rojo Clásico 620-365 y Blanco Ostra 620-105 o Marfil Claro 620-113, dependiendo del color que escojas para contrastar, uno similar podría ser una buena opción para terminar la decoración.

 

16

 

¿Cómo te gusta arriesgarte a la hora de decorar? Cuéntanos cómo vives el color con Pinturas Montana a través de nuestras redes sociales en Instagram como @pinturasmontanapty, en Facebook como Pinturas Montana y en Twitter como @pinturasmontana.

Artículos relacionados: