¡Vive el color de la Navidad!

19 de December de 2017
Hogar

Llega la celebración de Nochebuena, entre música, risas y comida esperamos el nacimiento del Niño Jesús. Nuestro hogar es ese lugar de encuentro con nuestros seres queridos y formará parte de cada recuerdo. Para ello debemos brindar una sensación de calidez para que todos aquellos que compartan contigo sientan la comodidad como si estuvieran en su propia casa.

Los colores que agregues a tus espacios serán fundamentales para lograr este efecto. Si deseas ambientes que muestren amplitud, recubre tus superficies con Blanco 271-101 o Marfil Rafia 271-111 de nuestra línea AV-2000 Brillo de Seda, los cuales además resaltarán tus decoraciones y aquellos detalles brillantes.

Si por el contrario quieres acentuar la calidez, los colores tradicionales aportarán a su espacio este resultado. Opta por pintar de las superficies con Rojo Cardenal 260-360 de la línea Dekoral Mate, así tu árbol de Navidad será el protagonista de la decoración, al contrastar con el color de tus paredes.

La clave de tus navidades es la unión, las sonrisas y los buenos recuerdos. Comparte con Pinturas Montana la magia de esta época y disfruta de una Navidad extraordinaria.

¿Quieres más consejos? Visítanos en nuestras redes sociales nos encuentras en Instagram como @pinturasmontanapty, en Facebook como Pinturas Montana, en Twitter como @pinturasmontana y en Pinterest como Pinturas Montana.