Vive el Caribe en tu cocina

12 de June de 2017
Hogar
pa4

Si eres de Los Que Lee Consejos de Decoración de cocina, felicidades, Eres un amante de Este rincón En Donde Se Puede Crear Una obra de arte culinaria.

En Tiendas Montana te invitamos una Llevar El estilo tropical a tu cocina ¿Para Que Despiertes el Chef Que Hay en ti Cada Vez que te sumerjas en el mundo gastronómico.

 

PA1

 

Lo Primero Que Debes Hacer ES Asegúrate Que las superficies de Tus paredes estén Libres de any impureza y sean prolijas. : Además, verifica que cuentas con la Iluminación Suficiente que te AYUDE un Garantizar la ONU Acabado perfecto.

El color del mar Como Azul Dinámico 270- 444 y Azul Horizonte 270 a 432 de la Línea AV-2000 interior mate de Pinturas Montana hijo los ideales CUANDO DESEAS mantener ONU espacio con La Sensación de libertad, Recuerda Que PUEDES lograr v ONU Estilo que te distinga al combinar accesorios de colores contrastantes o neutro.

 

PA2

 

Por su parte, Verde Fiesta 270-555 o 270-530 Verde Relajante de la Línea AV-2000 interior mate de Pinturas Montana, Quedan perfectos si lo tuyo es Imaginar Que Estas En Una isla llena de palmeras MIENTRAS Cocinas ONU suculento almuerzo.

Observa

medios Tómate al Menos hora de tu Tiempo e imagina Cuales hijo los paisajes, Objetos y Animales Que Hacen del Caribe ONU Lugar Increíble para vivir Grandes aventuras, al Finalizar Haz una Lista de Lo Que Te llamo La atención ya que te serviría de fuente de inspiración párrafo CONSEGUIR El estilo tropical seducir Que Tanto.

 

PA3

 

07Cuéntanos tus ideas de Decoración y Síguenos en Nuestras redes sociales: @PinturasMontana y @TiendasMontana.

Artículos relacionados: