Sala de Juegos a todo color

2 de October de 2017
Hogar

Los niños siempre son nuestra mayor inspiración, queremos verlos crecer sanos y felices, en un ambiente que les permita aprender y divertirse. Su habitación siempre será el paraíso, pero para momentos de educación y recreación lo mejor es crear una estancia dedicada exclusivamente a esto ¡Con motivo de celebrar nuestra hermosa campaña de Montana Kid’s te invitamos a probar estas tendencias!

¡El Reino de Tiza! Sabemos que pintar una pared de negro puede ser intimidante, pero ¿por qué no crear una habitación hecha de pizarra? Con el Negro Mate 410-801 de nuestra línea Montafix lo conseguirás, y verás como se divertirán dibujando o escribiendo sobre ella. Puedes utilizar tiza blanca o de colores, renovando así las veces que quieras.

 

 

¡A los pequeños que les gusta ejercitarse y practicar deportes les encantará tener una pista deportiva! En interiores puedes hacer una versión mini y acondicionar el lugar para que sea posible jugar sin dañar nada, mientras que en exteriores puedes hacer volar tu imaginación con MonCancha.

 

 

Y si lo de tus niños es no salir del parque ¡lleva el parque a ellos! Acondiciona una estancia o lugar de casa para que puedan jugar libremente. Para ello utiliza  los colores de Montafix: Rojo Clásico 620-365, Amarillo Sol 620-212, Azul Océano 620-416 y Esmeralda 620-503.

 

 

Para seguir llenándote de ideas síguenos en Pinturas Montana a través de nuestras redes sociales, en Instagram como @pinturasmontanapty, en Facebook como Pinturas Montana y en Twitter como @pinturasmontana.

Artículos relacionados: