Lleva el océano a tu cocina

31 de July de 2017
Hogar

Cuando cambias los colores de tu hogar, posiblemente la cocina sea el lugar en el que menos piensas en llenar de colores, pero ¿qué pasaría si conoces la manera de evocar la energía del mar en este espacio?

Los tonos azules, verdes, blancos y beige conforman la combinación perfecta para transmitir la pureza del océano. Pinta tus paredes del color Azul Gran Roque 272-420 de AV-2000 Ultra Color Interior, lo que en conjunto con estantes blancos dará la sensación de la unión entre el cielo y el mar. Teniendo una mesa y sillas de madera de tono claro, formará parte de la idea de tener arena.

 

14

 

Para complementar este concepto, añade plantas, bien sea de manera decorativa o como parte de un vivero, con las cuales estarás incluyendo el toque de color verde, lo que conformará el equilibrio perfecto entre todos los elementos que componen tu concina.

 

15

 

Si eres amante de la playa, no dudes en llevar los maravillosos colores que esta te proporciona a tu hogar. Puedes crear ambientes de total tranquilidad y a su vez llenarlo de tonos que resalten la belleza de tus espacios.

 

13

 

Incluye en tu espacio todos los colores que te inspiran a llenar de vida tu día a día, aprende con Pinturas Montana las maneras en las que puedes combinarlos perfectamente y conviértete en un experto del color. Síguenos en nuestro Instagram como @pinturasmontanapty, Twitter como @PinturasMontana y Facebook como Pinturas Montana.

Artículos relacionados: