Estilo colorido para el frente de tu hogar

20 de November de 2017
Hogar

Para renovar tus exteriores, el primer paso que debes dar es elegir el color o los colores que mejor vayan con las tendencias y te identifiquen, pero sobre todo que le den vida y vibren según la estación y el clima.

 

Los resultados pueden ser geniales si te atreves a combinar Tonos diferentes y además agregarle detalles y adornos que marquen la diferencia en tu zona, entre esos puedes considerar el rojo, que definitivamente aportará temperatura y una fuerte energía a este espacio de tu hogar , Rojo Institucional 285-358 de la línea AV-2000 Exterior, y Rojo Cardenal 260-360 de Dekoral Mate son perfectos para grandes residencias.

 

 

Pero si lo que quieres es darle un toque suave de casa colonial, sin dejar atrás los matices vibrantes y alegres, el naranjasin duda dará movimiento y emoción, logrando que el área resalte, elige entre Naranja Exterior 285-243 de AV-2000 Exterior, Naranja Atardecer 260-245 de Dekoral Mate, y Amarillo Energía 253-275 e ABC Mate.

 

 

El amarillo sin duda creará un contraste intenso y memorable, que aparte de utilizarlo de color base como Amarillo Intenso de ABC Mate o Amarillom Luna de Dekoral Mate, también puedes adornar detalles como rejas o ventanas con Amarillo 620-220 y Amarillo Sol 620-212 de Montafix.

 

 

Para conocer más sobre estas tendencias, síguenos en Pinturas Montana a través de nuestras redes sociales. En Instagram como @pinturasmontanapty, en Facebook como Pinturas Montana y en Twittercomo @pinturasmontana.

Artículos relacionados: