¡Disfruta del efecto tornasol!

8 de August de 2017
Hogar

Las tendencias de color están direccionadas hacia los tonos pasteles y como en conjunto crean un efecto tornasol. Los colores pasteles son aquellos que poseen una gran cantidad de color blanco en su fórmula, lo que permite que resulten ser colores suaves que evoquen dulzura.

Si quieres llevar este estilo a tu sala, opta por usar tonos claros en tus paredes, como puede ser el Verde Relajante 270-530 de nuestra línea AV-2000 Interior, combinado con el tono Rosa Flamingo 270-328 de esta misma línea. Esto va a generar en tu día a día la sensación de serenidad y romanticismo.

 

PA 1

 

De igual manera, estos colores son perfectos en elementos decorativos. Agrégalos en cortinas, tapetes o cojines de colores lila, azul claro y salmón, lo que en conjunto con tus paredes, forman el contraste perfecto para lograr el equilibrio visual que necesitas en tu hogar. Complemente este efecto con el uso de muebles blancos.

 

PA 2

 

Lo ideal de realizar diferentes combinaciones de colores es evitar que tu espacio posea un estilo aburrido y monótono, por lo que aplicar el toque de cada uno de manera adecuada conectarás con la calma y a su vez tendrás un espacio acorde a la modernidad.

 

PA 3

 

Con Pinturas Montana conoce todas las formas de poseer ambientes con los que puedas denotar tu personalidad, para más tips y consejos síguenos en nuestras redes sociales, puedes conseguirnos en Instagram como @pinturasmontanapty, en Facebook como Pinturas Montana y en Twitter como @pinturasmontana.

Artículos relacionados: