Comienza a decorar para las festividades

4 de December de 2017
Hogar

Como ya es costumbre en los hogares panameños, la Navidad se recibe renovando energías en el hogar, remodelando y decorando para recibir el Nuevo Año con la mejor actitud.

Para que tu casa no sea la excepción comienza pintando tu hogar para que además, combine con la decoración que tienes planeada para la época decembrina. Inicia consultando las tendencias y únelas con las tradiciones que siguen tu familia.

 

Te recomendamos utilizar tonos suaves de nuestra línea Dekoral Mate como Blanco Arena (260-105), Perla (260-125) y Mantecado (260-130) que combinarán de una manera hermosa con los colores bases de la Navidad (verde y rojo).

También tienes disponible Blanco (260-101), que funciona como base neutra que perfectamente realzará los contrastes de los adornos del árbol, las luces y demás elementos. Lo cual logrará que tu hogar se vea más festivo y delicado a la vez.

Visítanos en nuestras redes sociales nos encuentras en Instagram como @pinturasmontanapty, en Facebook como Pinturas Montana, en Twitter como @pinturasmontana y en Pinterest como Pinturas Montana.