¡Combina el color de la luz!

23 de July de 2017
Hogar

Al pensar en pintar tus paredes de color amarillo, posiblemente no tengas claro cómo combinarlo. Según el tono del amarillo podrás pasear tu espacio entre la sofisticación, alegría, innovación y la diversión.

 

2

 

Si aplicas en tus paredes únicamente el amarillo, agrega elementos blancos o negros, ya sea en muebles o decoraciones, creando así un espacio tranquilo y calmado. Para esto, usa el Amarillo Alegre 270-216 de AV-2000 Interior.

 

Existen otras formas de lograr combinaciones arriesgadas para este tono que indica luz y energía. Si lo unes con mobiliarios o paredes en tonos como el Violeta Victoriano 272-380 de AV-2000 Ultra Color Interior o con un  Amarillo Intenso 253-280 de ABC Mate obtendrás el contraste deseado.

 

1

 

Si tu intención es crear un ambiente armonioso, opta por combinar con el color verde o azul, ya que se conectan de forma natural. Para que este efecto tenga mayor resultado, agrégalo a una de tus paredes y usa elementos decorativos del mismo tono. Prueba con el color Azul Turquesa 253-461 de ABC Mate.

 

3

 

Atrévete a realizar combinaciones, dale un toque de color a tu vida y que la energía del amarillo junto a la elegancia del violeta o la tranquilidad natural del verde o azul acompañen tus días.

Artículos relacionados: