Colorea el mundo de tus pequeños

9 de October de 2017
Hogar

El desarrollo y la estimulación del sistema nervioso de los niños es fundamental para que puedan llevar a cabo actividades físicas y recreativas las cuales determinarán sus habilidades en la vida adulta.

Los colores tienen efecto en los niños, y dependiendo de cómo decidas decorar sus espacios podría influir de manera positiva en su vida.

Es bueno que comiencen a una edad temprana la estimulación creativa de los chicos. Para ello puedes utilizar colores como los violetas. En nuestra línea AV-2000 Brillo de Seda encontrarás Lila Intuición (271-380), Orquídea (271-355) y Rosa Coral (271-398), los cuales ayudarán a impulsar su creatividad.

 

 

Mientras que los tonos verdes complementarán su lado armónico, calmado y su concentración. Este color podría resultar el más apropiado para su lugar de estudio. Prueba  Verde Cristalino (271-501), Pistacho (271-210) y Verde Ecológico (271-532.

 

Para que se expresen mejor, regálales un área de dibujo en una pared pintada  con Negro (410-801) de Montafix Mate, que les permitirá dibujar con tizas y dejar aflorar su lado artístico.

 

 

Para conocer más sobre estas tendencias, síguenos en Pinturas Montana a través de nuestras redes sociales. En Instagram como @pinturasmontanapty, en Facebook como Pinturas Montana y en Twitter como @pinturasmontana.

Artículos relacionados: